Actual, Morena, Partidos Políticos 8 octubre, 2020

Representantes de MORENA manifiestan apoyo a Mario Delgado

por Redacción

Representantes de MORENA en la entidad manifestaron su apoyo a Mario Delgado Carrillo, aspirante a la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del partido.


La diputada Paloma Arce aseguró que se trata de una persona con un gran liderazgo, que ha demostrado que puede trabajar con todos, y que puede unir nuevamente al partido.


“Él es un perfil que puede hacer que MORENA tome otra vez el rumbo del partido que siempre ha sido de izquierda, en donde la principal preocupación son primero los pobres, trabajar para lograr la igualdad en nuestro país, y erradicar esa brecha de desigualdad que hemos vivido durante tanto tiempo”, refirió.


Por su parte el diputado Mauricio Ruiz aseguró que su proyecto permitirá construir un diálogo, institucionalidad y fortaleza a MORENA de cara a las elecciones del 2021.


“Él durante 2 años desde su gestión como diputado ha venido trabajando muy cerca del presidente, gracias a él han pasado todas las reformas, aquí también en el estado de Querétaro; ha hecho un excelente trabajo”, expresó.


En su intervención, Cesar Gutiérrez Sánchez, enlace de Coordinación del diputado Mario Delgado Carrillo estableció que el candidato tiene todo el ánimo de sumar y hacer unidad con todos los liderazgos del partido.


“Mario es un hombre muy cercano al presidente Andrés Manuel, hace 20 años empezó con él en la Ciudad de México, él redactaba los oficios de seguridad en las mañaneras. Es un hombre cercano porque hay mucha convergencia con los ideales, MORENA se creó como un movimiento con la finalidad de que toda la gente se identifique”, concluyó.