Actual, Educación, Ejecutivo 8 octubre, 2020

Fomenta UTSJR uso de Biblioteca Digital

por Redacción


Con el objetivo de fomentar la interacción entre la comunidad estudiantil y la Biblioteca Digital ECEST, la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) reconoció a los estudiantes que frecuentan la plataforma.



La rectora de la institución, Bibiana Rodríguez Montes, entregó tabletas electrónicas a los alumnos que acceden a la biblioteca de manera cotidiana, y los invitó a continuar con el hábito de la lectura en el contexto digital.



Destacó que la plataforma cuenta con información documental y servicios digitales que permiten mejorar las actividades sustantivas de las instituciones de educación superior tecnológica.



Asimismo, fomenta la investigación, el aprendizaje y la formación de los estudiantes, quienes tienen la oportunidad de eliminar las barreras del tiempo y la distancia.



Mencionó que la biblioteca digital es una gran herramienta para los estudiantes, sobre todo en medio de la situación sanitaria actual.



“La pandemia nos ha llevado a migrar a los medios digitales como una alternativa eficaz en la búsqueda de información oportuna”, resaltó.



Rodríguez Montes refirió que la biblioteca Digital ECEST amplía las opciones para las actividades académicas que llevan a cabo estudiantes y personal docente.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF