SDUOP y CIROCEQ impulsarán proyectos de manera conjunta

por Redacción

Con el objetivo de crear lazos colaborativos e impulsar proyectos de manera conjunta, la titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Romy Rojas Garrido, se reunió con los integrantes del IV Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros, Directores Responsables de la Obra, Corresponsables y Especialistas de la Ingeniería del Estado de Querétaro (CIROCEQ).

El presidente del Consejo, Alfonso Isaac Ramos Rocha, subrayó el interés de los integrantes para trabajar en proyectos de gobierno, y destacó la participación del CIROCEQ para apoyar en el quehacer de las obras, dar seguimiento desde el colegio a contratistas, y crear lazos de colaboración con la SDUOP en materia de obra pública.

Por su parte, Romy Rojas ratificó el compromiso que mantiene la SDUOP de colaborar con los cuerpos colegiados, y mencionó que para inicios del siguiente año habrá oportunidad de generar proyectos interesantes para los agremiados que conforman el CIROCEQ.

La titular de la dependencia invitó al presidente del Colegio a asistir a un curso de obra pública que organiza la SDUOP y en el que también participarán el Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro (CICQ), el Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro (CAEQ) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Resaltó que el curso está dirigido a los interesados en ser contratistas de gobierno para conocer e implementar un sistema de supervisión en plataformas digitales que faciliten los procesos y las prácticas administrativas.

Durante la reunión estuvieron presentes el secretario administrativo del CIROCEQ, Enrique Ángeles Uribe, el coordinador de la representación del organismo en el estado, Eduardo Aguilar Cardiel, y el subsecretario administrativo de CIROCEQ, Óscar Cordero Gómez.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF