Partidos de Gallos Blancos seguirán a puerta cerrada

por Redacción

Los partidos de futbol de los Gallos Blancos del Querétaro seguirán realizándose a puerta cerrada sin asistentes en el Estadio Corregidora, confirmó el titular de la Unidad Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez.


Destacó la disposición de los directivos del equipo en mantener las medidas sanitarias con el objetivo de evitar posibles contagios del virus COVID-19.


“Mantenemos comunicación con miembros de la directiva y agradecemos a la mesa directiva su reacción responsable ante esta contingencia. Ellos confirman que no tendrán público mientras esté esta condición, los partidos permanecerán a puerta cerrada”, expresó.


Cabe mencionar que surgieron rumores de que a partir de este fin de semana ya se abrirían las puertas del estadio, sin embargo, el funcionario fue contundente en desmentirlo.


“Hacemos el llamado a la población a seguir con las medidas de prevención, como el correcto uso del cubrebocas, el lavado constante de manos, el uso de gel, así como mantener la sana distancia y estar al pendiente de los comunicados oficiales a través de las cuentas oficiales del Gobierno”, señaló.