Riñas, Roja 25 septiembre, 2020

Riña en La Tiznada

por Redacción

Policía accionó su arma de cargo para disuadir a sujeto que minutos antes había atacado a varias personas y uniformados

Una verdadera trifulca se vivió al interior de un centro botanero ubicado en la calle Epigmenio González, dentro del parque industrial La Montaña, donde el saldo preliminar apunta a varios lesionados por golpes, dos heridos por arma blanca, y un baleado, siendo este último el presunto responsable de desatar el caos en dicho establecimiento.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, todo comenzó cuando un sujeto comenzó a reñir con varios comensales del lugar, propiciandose una riña en la que el principiante atacó a golpes a diversos clientes.

Al ver esta situación, el personal del lugar logró sacar al rijoso, quién instantes después regresó e ingresó hasta la cocina, de donde se habría apoderado de un cuchillo con el cual se dijo atacó a un empleado, y a dos policías municipales que ya habían llegado a atender el reporte.

Fueron elementos de la policía municipal de Querétaro, los que en apoyo a sus compañeros acudieron hasta el lugar donde localizaron al presunto responsable empuñando un objeto punzocortante, con el cual habría amenazado a los demás oficiales, por lo que uno de ellos presuntamente en un acto de defensa utilizó su arma de cargo para repeler la agresión y reducir al agresor, el cual fue trasladado en estado grave a un centro médico.

En el sitio se prestaron atenciones a los demás lesionados, y se desalojó el lugar para proceder con las investigaciones correspondientes que inició la Fiscalía General del Estado.