Ciudad, Luis Nava, Municipios, Querétaro 24 septiembre, 2020

Refrenda Luis Nava su compromiso con la seguridad del Municipio

por Redacción

En el marco de la entrega de obras de rehabilitación de la colonia Cimatario que encabezó el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, refrendó su compromiso con la ciudadanía en un tema que calificó importantísimo para hacer la diferencia en la calidad de vida de toda la ciudadanía: la seguridad.

“En esta semana donde hemos presentado nuestro Informe de Resultados, quiero aprovechar que estoy aquí con todas y todos ustedes para refrendar nuestro compromiso de hacer la diferencia en un tema que sé es importantísimo para todas y todos ustedes: la seguridad”, dijo.

El Alcalde destacó la puesta en marcha del C4 municipal, con tecnología que lo coloca como uno de los mejores en América Latina; sumado a los más de mil 900 cámaras de vigilancia que brindan mayor presencia para la tranquilidad y cuidado a las familias queretanas.

Para la colonia Cimatario, Luis Nava informó que se realizaron acciones como la colocación de 170 nuevos puntos de alumbrado público.

“Quiero aprovechar para agradecer a Pancho Domínguez su apoyo y compromiso con nuestro Municipio, su disposición para trabajar juntos en proyectos como este y muchos otros que están haciendo la diferencia para nuestra capital”, concluyó.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF