Ciudad, Luis Nava, Municipios, Querétaro 23 septiembre, 2020

Luis Nava supervisa obras en Pie de la Cuesta

por Redacción

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, supervisó el avance de los trabajos de regeneración urbana de la avenida Pie de la Cuesta, en donde se invierten más de 263 millones de pesos para mejorar las condiciones de movilidad en la zona.

Durante el recorrido, Luis Nava platicó con los vecinos acerca de la obra, que consta de 5.7 kilómetros de longitud intervenidos con trabajos de cableado subterráneo, mejoramiento de alumbrado público con la colocación de 300 luminarias; además de la colocación de 160 piezas de semaforización tanto peatonales como viales.

Añadió, que en colaboración con el Instituto Queretano del Transporte (IQT), esta obra permitirá mejorar el sistema del transporte público con 26 paraderos, además de la rehabilitación de banquetas, guarniciones y rampas. Destacó que también se plantaron 400 árboles en la zona para mejorar la calidad del aire, en beneficio de las futuras generaciones.

“Agradecerles estos dos años, porque nos han brindado su confianza y solamente dando resultados y con trabajo es como nosotros les podemos pagar. Muchísimas gracias por estar aquí y escucharnos, estamos listos para seguir trabajando. Para hacer la diferencia y hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir”, concluyeron Arahí Domínguez y Luis Nava.