QI ofrece apoyo por contingencia en Menchaca

por Redacción

La presidenta del Partido Querétaro Independiente Connie Herrera visita Menchaca. Ofrece todo el apoyo del Partido Morado en medio de la contingencia sanitaria.

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Querétaro Independiente, Connie Herrera se reunió con vecinos de Menchaca donde platico y escuchó las necesidades que esa parte de la capital tiene, tales como seguridad, empleo y seguimiento de la contingencia sanitaria.

Connie Herrera les contó de los proyecto que el Partido Querétaro Independiente ha emprendido para ayudar a las queretanas y queretanos, tales como los kilos de ayuda que se han entregado desde abril de este año y que, sin tanto tramite, más que el de comunicarse a los teléfonos del partido ya lo obtienen.

De la misma manera acentó el uso de cubreboca, el cual nos permite cuidar de todos, y poco a poco regresar a las actividades como estábamos acostumbrados. Otro proyecto que se ofreció fue el de QIBook el cual tiene como objetivo que los productores de servicios y comerciantes en general puedan ofrecer sus productos dentro de una página que hace enlace con los consumidores y de esta manera reactivar la economía que se vio golpeada por la pandemia.

Los habitantes de Menchaca escucharon y dialogaron con el equipo morado, llegando a hacer sinergia inmediata y sabiendo que cuentan con el partido de la gente.