Alerta, Roja, Seguridad 15 septiembre, 2020

Balean a familia en Fuentes de Balvanera

por Redacción

Tres integrantes de una familia (padre, madre, menor) resultaron lesionados luego de que viajaban a bordo de un vehículo y sufrieran un agresión a balazos al momento que ellos se incorporaban a bordo de su unidad en la carretera libre a Celaya cuando salían del fraccionamiento Fuentes de Balvanera.


De acuerdo a la información esta familia viajaba a bordo de su vehículo cuando fueron alcanzados por otra unidad la cual sujetos comenzaron a realizar disparos de arma de fuego.


La familia huyó a través de la carretera con dirección a Querétaro, tomaron el libramiento sur poniente e ingresaron al fraccionamiento Viñedos, lugar donde fueron atendidos por personal de la Policía Municipal de Querétaro y cuerpos de emergencia, quienes tras estabilizarlos los trasladaron a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social.


La información fue proporcionada a la Fiscalía General del Estado quienes ya realizan los trabajos pertinentes para poder conocer más de lo que llevó a la agresión de esta familia.