Actual, Corregidora, Municipios 13 septiembre, 2020

Jornada de reforestación en Venceremos

por Redacción





· Entrega Roberto Sosa su Segundo Informe de Gobierno a los vecinos.



El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó una jornada de reforestación en el área verde de la colonia Venceremos donde se plantaron 35 árboles de las especies tabachin, frutal y pata de vaca.



“Para nosotros es muy importante hacer el informe de esta manera porque así podemos rendirles cuentas, estar cerca de ustedes y escucharlos, han sido dos años de mucho trabajo y queremos agradecerles su confianza, vamos a seguir en la misma ruta para que Corregidora avance y siga siendo orgullo de Querétaro”, expresó el alcalde a los vecinos y reconoció la participación de ellos para mejorar al municipio.



En esta jornada en donde también hizo entrega de su Segundo Informe de Gobierno a los vecinos, estuvo acompañado por el senador Mauricio Kuri González, la síndico Guadalupe Lázaro, la regidora Deyanira Vega y el regidor Ricardo Astudillo.



En esa área se realizaron también trabajos de reforestación y mantenimiento general con la instalación de un mega juego infantil, cinco ejercitadores y nueve luminarias reemplazadas.