Riñas, Roja 11 septiembre, 2020

Reportan delicado a grafitero baleado por elemento de SSPM

por Redacción

Un joven resultó herido por arma de fuego a la altura de la pierna, después de que policías municipales lo sorprendieran cuando se encontraba grafiteando un inmueble.

Fue entre la calle Gonzalo Río Arronte, entre la avenida Corregidora y Constituyentes, en donde policías, tras sorprenderlo intentaron realizar su detención, sin embargo opuso resistencia, lo que derivó que un policía identificado como José Francisco N, accionara el arma.

Con una herida grave en la pierna, lo trasladaron a la Fiscalia General del Estado en la avenida Pie de la Cuesta, en donde un Juez, ordenó a los policías que lo trasladaran al hospital, ya que el joven se estaba desangrándo por la herida que presentaba por el proyectil de arma de fuego.

El joven fue trasladado al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, en donde iba a continuar con la atención, donde además se reporta grave.

De la agresión en contra del joven, ya se dio un inicio la investigación con la carpeta CI/QRO/25913/2020, ante la Fiscalía General del Estado.