Actual, Corregidora, Municipios 4 septiembre, 2020

Corregidora contará con Bufete Jurídico gratuito

por Redacción





· Gracias al convenio firmado con la Universidad de Londres, se ofrecerán asesorías jurídicas gratuitas en el Centro Municipal de Mediación.





Fue firmado un convenio de colaboración entre el Municipio de Corregidora y la Universidad de Londres, gracias al cual se podrá contar con un bufete jurídico en el Centro Municipal de Mediación, para ofrecer asesorías jurídicas gratuitas a los ciudadanos de Corregidora.



Firmaron este convenio el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo y José Antonio Ugalde Guerrero, director ejecutivo y apoderado legal de la Universidad de Londres, en representación de las respectivas instituciones.



Los objetivos principales de este convenio consisten en que la Universidad de Londres vincule a la dirección del Centro Municipal de Mediación, a estudiantes destacados en la carrera de Derecho, para realizar Servicio Social o prácticas profesionales; así como instalar un bufete jurídico para brindar asesoría jurídica gratuita a ciudadanos del municipio de Corregidora que lo soliciten.



A partir del 14 de septiembre se contempla que comience a operar este servicio, y los días y horarios para las asesorías serán de lunes a miércoles de 09 a 13 horas, los ciudadanos interesados en asesoría pueden llamar al 4422096000 en las extensiones 7574, 2076, 2077 y 8004 para pedir mayores informes.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF