Huimilpan, Municipios, Robos, Roja 31 agosto, 2020

Policía Municipal de Huimilpan recupera dos vehículos con reporte de robo

por Redacción

Gracias a una denuncia ciudadana al número de emergencias 9-1-1 es que en las primeras horas de este día se reportaba la presencia de un vehículo estacionado a un costado de la carretera estatal 400 a la altura de la comunidad de San Francisco. 

Al consultar los oficiales en la base de datos de Plataforma México, el número de serie del automóvil sedán marca Volkswagen modelo Vento, éste arrojaba reporte de robo vigente en el Estado de México, por lo que se le dio parte a la autoridad competente y se trasladó el vehículo a la pensión oficial. 

Posteriormente, en el camino de la comunidad de El Salto, Huimilpan, se localizó una camioneta de la marca Ford de tres y media toneladas en aparente abandono, por lo que se informó al C-4 Huimilpan, donde con las placas de circulación, la camioneta en mención tenía reporte de robo en la ciudad de Celaya, Guanajuato. Por tal motivo, el vehículo se trasladó para su resguardo a la pensión oficial a disposición de la Fiscalía para las diligencias correspondientes.