Ejecutivo, Laboral 30 agosto, 2020

ST inicia septiembre con la oferta de714 plazas para empleo formal

por Redacción



La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, abre el mes de septiembre con una oferta de 714 plazas formales para todos los niveles;164 corresponden a la 17ª Bolsa de Empleo Virtual que se llevará a cabo el martes, más 550 vacantesde dos reclutamientos de personal.



Gracias al fortalecimiento de la vinculación entre el SNE y los generadores de fuentes de empleo, en esta edición participan 20 empresas con 64 puestos diferentes como: ingeniero en costos y presupuestos (ingeniero en eléctrica), electricista en media tensión, vendedor de piso, auxiliar de ventas, ejecutivo de crédito, vigilante, promotor de crédito (licenciado en administración), vendedor de piso, cajera, auxiliar en piso de ventas, cajero, preparador de pedidos, oficial de panadería, auxiliar de limpieza y tablajero.



Se ofrecen también puestos como: químico farmacobiólogo (licenciado en química o afín), supervisor de piso, surtidor de anaquel, chofer vendedor, supervisor de ventas, almacenista, ejecutivo de ventas industriales (ingeniero en mecatrónica o afín), ingeniero de sistemas (ingeniero en tecnologías de la información), especialista en marketing (licenciadoen mercadotecnia o afín), ingeniero en robótica SEPRO (ingeniero en mecatrónica oingeniero en robótica), programador de robótica (ingeniero en mecatrónica o ingeniero en robótica).



También auxiliar de construcción, ayudante de cocina, guardia de seguridad, promotor de ventas, vendedor en motocicleta, repartidor de mercancía, ayudante de chofer, electromecánico, auxiliar administrativo (licenciado en administración), auxiliar contable, jefe de contabilidad (licenciado en contabilidad), auxiliar contable (licenciado en contabilidad), encargado de compras (licenciado en contabilidad o licenciado en administración).



Asimismo, encargado de aseguradoras (licenciado en contabilidad o licenciado en administración), arquitecto (licenciado en arquitectura), operador de producción, promotor de ventas, ejecutivo de ventas (licenciado en administración), supervisor de servicios eléctricos (ingeniero electromecánico),electromecánico, coordinador de sistemas de gestión (ingeniero industrial), oficial albañil, técnico de mantenimiento, envasador, técnico metrólogo, soldador y auxiliar de soldador.



La 17ª Bolsa de empleo se transmitirá en vivo el martes 1 de septiembre en la página de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, a partir de las 9:00 horas.



Además, la siguiente semana siguen en curso los reclutamientos de personal para asistente de producción en la empresa Samsung, con 150 plazas formales, así como el correspondiente a las 400 plazas formales de Agente de Servicio de Protección Personal.



Para mayores informes, comunicarse a las oficinas del SNE Querétaro: 442 235 66 00, extensiones 6601, 6667 y 6668.



La ST informa cada semana sobre los eventos de empleo en sus redes sociales: Facebook ST Querétaro, y TwitterStQro. En el SNE Querétaro, Facebook Servicio Nacional de Empleo Querétaro, y Twitter @SNEQuerétaro.