Antorcha, Organizaciones 27 agosto, 2020

Se reúne personal de la CEA con Antorchistas de Corregidora

por Redacción

Ante las distintas demandas presentes en la población de Corregidora, el Movimiento Antorchista solicitó una entrevista con el Director de la Comisión Estatal de Agua en Corregidora, Pablo García, con el fin de agendar fechas para que las personas de más de 16 colonias asistan a los Módulos Ciudadanos, para realizar sus contratos con la Comisión.

Las colonias 20 de Enero, Ampliación 20 de Enero, Jardines de la Negreta, La Negreta, Rincón de Guadalupe, Lomas la Cruz, Santa Barbara, El Jaral, Bravo, entre algunas otras, serán las beneficiadas ante esta gestión, que incluirá un 50 por ciento de descuento en sus contratos de agua.

Así mismo, fue gestionado el abastecimiento de la colonia Altos del Pueblito, para que les fuera distribuida agua de forma gratuita a 50 familias, por lo que se acordó que informarían la siguiente semana la respuesta de esta gestión.

Ana Beatriz Chávez, dirigente del Antorchismo en el Municipio de Corregidora, informó que estas gestiones beneficiaran a familias de todo el municipio, de la zona de La Negreta y de la parte alta del mismo, donde la pobreza se agudiza con mayor fuerza, por lo que informó que seguirán trabajando por la población.

“Corregidora es un Municipio que tiene muchas necesidades, que tiene una gran población con una gran cantidad de demandas, nosotros nos dedicaremos a trabajar en coordinación de la gente y de las autoridades para darle solución a estas carencias, por eso es lo que trabaja Antorcha, y seguiremos haciéndolo de corazón” finalizó Chávez Prieto.