Enrique Vega supervisa obras en San Isidro Miranda y Monte Calamanda

por Redacción



El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, acompañado del director de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, realizó un recorrido de supervisión de obras en las localidades de San Isidro Miranda y Monte Calamanda, donde se llevan a cabo acciones de urbanización y de modernización de vialidades.

El edil marquesino acudió primero a San Isidro Miranda, donde se avanza en la urbanización de varias vialidades, ahí visitó las calles de Querétaro la cual presenta un avance de un 30%, Nuevo León con un 20% y Distrito Federal con un 40% de ejecución, todo ello en vías de cumplir con su compromiso de campaña de urbanizar en su totalidad esta comunidad.

Para los trabajos que se realizan en esta comunidad, se ejercerá un monto aproximado de 41 millones de pesos, para esta segunda etapa de obras de urbanización, proveniente de la gestión que realizó el alcalde marquesino con gobierno del estado.

Posteriormente, se trasladaron a la localidad de Monte Calamanda, en este lugar, supervisaron los trabajos referentes a la modernización del acceso a esta comunidad, los cuales llevan un 15% de avance. Para esta obra se ejercerá un monto aproximado de 4 millones de pesos, de recurso municipal, donde se beneficiará la totalidad de los habitantes de este lugar.