Construirán arcotecho en primaria de Ignacio Zaragoza en Ezequiel Montes

por Redacción

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, dio el arranque de obra del arcotecho de la escuela primaria “Ignacio Zaragoza”, el cual tenía más de 23 años que se había pedido a las diferentes administraciones, señalaron los padres de familia.

Montes Trejo expuso que éste es un compromiso que ella había hecho en campaña y hoy regrese para cumplirlo:

“Este arcotecho fue un compromiso que yo hice en mi campaña, regresamos para cumplirles, los niños merecen espacios dignos donde puedan jugar y hacer las diferentes actividades en su escuela, seré siempre una aliada permanente de la educación”.

Señaló que pronto habrá buenas noticias para más localidades ya que pronto estarán dando más arranques de obras.

Este arcotecho del programa FISM tendrá una inversión de 957 mil 121 pesos y estará beneficiando a más de 50 niños de la escuela primaria “Ignacio Zaragoza”.

Por su parte, la subdelegada de la localidad de Barreras, Leivy Laura Barrón González, dijo que siempre pedían este apoyo para los niños: “No podían hacer actividades al aire libre, el sol o lluvia no se los permitía, estoy muy agradecida con la Presidenta por cumplir su compromiso y por estar pendiente de nuestras necesidades, por años lo pedimos a las administraciones pasadas y hasta hoy nos hicieron caso, gracias Presidenta”.

También estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal, Mariana Montes Trejo, la Regidora, Alejandra Marín, Regidora, Gabriela Trejo Dorantes y el Regidor, Fidel Carbajal.