Antorcha, Organizaciones 20 agosto, 2020

Se reúne alcaldesa Guadalupe Alcántara con Antorchistas de Tolimán

por Redacción


Luego de que el Movimiento Antorchista entregara al inicio de la administración de la alcaldesa Guadalupe Alcántara, un pliego petitorio solicitando la solución de añejas necesidades de las comunidades del municipio, el pasado lunes 17 de agosto se celebró una reunión con una comisión de representantes en la que se revisó su cumplimiento.


Magdalena Reséndiz, dirigente del Antorchismo de la Sierra Gorda del Estado, informó que el trabajo realizado en conjunto con las autoridades municipales ha sido “muy positivo”, puesto que se han resuelto “a buen tiempo” las diferentes problemáticas planteadas a la administración, como alumbrados públicos y la rehabilitación de caminos para más de 15 comunidades.


Así mismo, informó que se trabajará por brindar apoyos de vivienda para las familias pobres del municipio, que incluirá techos, pisos firmes y recámaras adicionales, además de la entrega de apoyos como “gallinas, borregos, molinos de nixtamal, alambrados, corrales”, por mencionar algunos.


Magdalena Reséndiz, aseguró que se ha avanzado de la mano de las autoridades municipales, agregando, además, que serán entregados tambos, para que, en conjunto con la red de pipas del municipio, se pueda almacenar agua en estos momentos de desabasto, por lo que agradeció y felicitó el trabajo de las autoridades en favor de los más desprotegidos de Tolimán en conjunto con el Movimiento Antorchista.


“Hemos trabajado muy bien, en coordinación con las autoridades municipales, particularmente con la alcaldesa Lupita Alcántara, logrando resolver diferentes demandas de la población de Tolimán. En esta reunión, hemos revisado avances y ha habido compromiso de terminar varios pendientes. Es una prueba de que Antorcha y Gobierno, podemos trabajar perfectamente por el bien de las comunidades”, finalizó Magdalena Reséndiz.