Grupo Mess invertirá 712 mdp en Querétaro

por Redacción

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez, encabezó el anuncio de inversión de Grupo Mess por 712 millones de pesos para la construcción de un parque tecnológico en el municipio de Corregidora.
“Agradezco la confianza del grupo Mess, en especial al ingeniero Oscar Morales García, quien es el director de esta empresa, gracias por la confianza en los queretanos”, expresó.
Destacó que este grupo generará 300 nuevos empleos para las y los queretanos, cuyo giro es dedicado a la metrología y calibración de la industria.
“Demuestra con capacidad, confianza y visión, podemos derribar las barreras aún en medio de esta pandemia, así lo demuestra grupo Mess, empresa orgullosamente mexicana. Por medio de esta nueva inversión se amplían sus actividades y servicios en el estado con 712 millones de pesos y 300 nuevos empleos de calidad en su mayoría de alta especialidad”, dijo.
El ejecutivo recordó que durante el primer trimestre de marzo a mayo en Querétaro por la pandemia se perdieron 34 mil empleos, por lo que se buscará recuperarlos en su mayoría a través de nuevas inversiones.
“Durante el mes de junio se lanzó un programa de reactivación económica estatal; entre todos buscaremos recuperar por lo menos el 50 por ciento de los empleos que se perdieron”, comentó.