El corruptazo de Alejandro Ochoa quiso ser candidato del PRI: Ospital

por Redacción


El ex alcalde del municipio de Colón, Alejandro Ochóa quiso ser candidato del PRI en alguna ocasión, sin embargo, se le negó esa opción, aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Paul Ospital Carrera.


“Sobre el corruptazo de Alejandro Ochoa, dejar muy en claro que en distintas ocasiones este personaje quiso ser candidato por nuestro partido y le negamos la posibilidad”, afirmó.


Indicó que su detención es derivada de distintas denuncias que hizo una regidora del PRI, por mal uso de los recursos públicos.
“No lo quisimos postular y después lo denunciamos por mal uso de los recursos públicos, lo que lo lleva hoy a estar en prisión”, refirió.


Sobre la designación de un nuevo presidente municipal de Colón, Paul Ospital dejó en claro que lo primordial es darle certeza jurídica a dicha demarcación, por lo que serán los regidores quienes deberán llegar a un acuerdo en común.


“Lo más importante es darle certeza y estabilidad a Colón, uno de los municipios con mayor atracción de inversión extranjera. Hay que darle garantías de que no hay impunidad, de que aunque sean presidentes municipales que se vayan a la cárcel”, sentenció.