Detenciones, El Marqués, Roja 13 agosto, 2020

Policía de El Marqués realiza la detención de un sujeto con un vehículo robado

por Redacción



· El imputados cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte y delito contra la salud.

Gracias a los trabajos preventivos realizados a través del programa Marqués Seguro, en Paseos del Marqués, personal policial realizó la detención de una persona como presunto partícipe del delito de robo equiparado de vehículo, al ser detenido en posesión de una motocicleta con reporte de robo.

Durante recorrido de vigilancia y prevención por la Avenida Virreyes, se localiza un vehículo circulando en sentido contrario, por lo que se le indica al conductor de una motocicleta marca Yamaha, modelo 2015, en color negro con blanco, detener la marcha, al revisar la unidad presenta reporte de robo ante el Sistema Plataforma México.

Así mismo se investiga al conductor quien se acredita como Arturo “N”, de 18 años de edad, el cual cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo a transeúnte y delito contra la salud. Por ese motivo se lleva a cabo la detención, y el resguardo del vehículo para ser trasladado a la Fiscalía General, quien inicia la carpeta de investigación de robo equiparado de vehículo.