Alerta, Homicidios, Roja, Seguridad 13 agosto, 2020

Encuentran cuerpo putrefacto en Palo Alto, El Marqués

por Redacción

El cuerpo abandonado y en estado de descomposición de lo que parece ser un hombre envuelto en unas cobijas fue localizado esta mañana en unas milpas de la comunidad de Palo Alto, El Marqués.


Fue a través de la línea de emergencias 911 donde ciudadanos realizaron el reporte, para que personal operativo de la Policía Municipal de la demarcación acudiera a realizar los trabajos como primer respondiente.


Se procedió a acordonar el lugar para preservar todo tipo de indicios que pudieran servir para la investigación que ya es llevada por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado.


En el lugar se mantuvo un trabajo coordinado con agentes de investigación y de la Unidad de Servicios Periciales, quienes realizaron los trabajos de los hechos, para poder trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense y realizar la necropsia de ley y conocer la causa del fallecimiento de esta persona.

Cabe mencionar que es el tercer cuerpo localizado en menos de 24 horas en el estado, ya que ayer se encontró otro abandonado en la autopista México – Querétaro, y uno más en la comunidad de Santa María Begoña.