Detenciones, Roja 12 agosto, 2020

En hechos distintos, tres hombres son detenidos tras cometer ilícitos

por Redacción



En oportunas intervenciones por parte de policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, tres personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía tras verse involucradas en hechos ilícitos.

-Al estar sobre recorrido preventivo en las inmediaciones de la colonia Ejido Modelo, oficiales observaron a dos individuos en actitud evasiva, mismos que al detectar las patrullas cambiaron su rumbo. Tras darles alcance, les fueron encontrados en una carretilla diferentes tramos de cable de cobre, de los cuales no pudieron acreditar la procedencia.

Por ello, a los presuntos partícipes se les notificaron sus derechos que los asisten, y posteriormente fueron consignados ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

-El reporte de una alarma activada en un inmueble movilizó a personal policial a la colonia Quintas del Marqués. En el sitio, el propietario refirió que se percataron de un hombre al interior, mismo que sustrajo diversas pertenencias, entre ellas instrumentos musicales, grabadoras y una bocina, por lo que era su deseo proceder legalmente.

Una vez que les fue entregado el individuo, al originario de Guanajuato le fueron comunicados sus derechos, para posteriormente ser llevado ante el Fiscal.