Antorcha, Organizaciones 11 agosto, 2020

Realizan faenas antorchistas de Querétaro

por Redacción

En distintos municipios del Estado de Querétaro, comisiones de ciudadanos afiliados al Movimiento Antorchista realizaron distintas faenas para mantener en buenas condiciones alrededor de 10 colonias, luego de permanecer olvidadas por un extenso periodo.


Y es que, expusieron que debe ser papel de los gobiernos municipales el mantener limpias las calles, parques y distintas colonias, pero la ciudadanía debe jugar un papel de igual importancia con su participación, por lo que más de 100 personas con medidas se salubridades pertinentes se sumaron a dichas faenas.


En Corregidora, San Juan del Río y Querétaro, los Antorchistas de diferentes colonias recogieron desechos, limpiaron calles, cortaron césped engrandecido, y removieron piedras que obstruían las vialidades, que en algunos casos no cuentas con pavimentación.


Así mismo, fue notificado que vecinos de la Colonia Manuel Serrano solicitaron a las autoridades que se pavimente los accesos principales a la colonia, ya que, en esta época de lluvias, se hacen inaccesibles para los habitantes de la colonia y vecinos.


Los distintos Antorchistas que participaron en esta actividad, expresaron que la tarea de mantener en buenas condiciones sus colonias, son los habitantes, pero así mismo, llamaron a las autoridades de los diferentes municipios a mantenerse más al pendiente de las áreas públicas.