Detenciones, Roja 11 agosto, 2020

En hechos distintos, se remite a dos a Fiscalía por allanamiento

por Redacción



Gracias a la pronta atención de los reportes ciudadanos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron a dos hombres que fueron descubiertos al interior de viviendas que no les pertenecían.

-Por reporte de cabina de radio se canalizó al personal policial a la colonia Eduardo Loarca Castillo. En el sitio, el reportante refirió que se encontraba en su domicilio cuando escuchó ruidos, percatándose de un individuo en el patio, mismo que salió corriendo, pero vecinos impidieron que escapara y solicitaron apoyo al 911.

Por lo anterior, siendo deseo del afectado proceder legalmente, al originario de Tamaulipas se le leyó la cartilla de derechos que lo asisten, para ser enviado a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

-En la colonia Laderas de San Pedro Mártir, un ciudadano solicitó la intervención policial al Número de Emergencias 911, toda vez que descubrió a un sujeto en una de las habitaciones de su vivienda.

Luego de serles entregado a los oficiales, al originario de Guanajuato le fueron notificados sus derechos, y posteriormente fue consignado a las autoridades de la Fiscalía.