Realiza Protección Civil Municipal 4 suspensiones

por Redacción

El coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella dio a conocer que este fin de semana se tuvieron 4 suspensiones, siendo una obra, un camión tipo plataforma, una tienda de autoservicio y un evento masivo.


“Lamentablemente hubo la necesidad de suspender 4 establecimientos esta semana, una obra, un camión tipo plataforma con un accidente relacionado con actividades fuera de norma, una tienda de autoservicio y una fiesta donde tuvimos el aseguramiento de equipo de sonido”, indicó.


Respecto a la fiesta, el funcionario lamentó la conducta de los jóvenes de no acatar las medidas de prevención que se han establecido desde el inicio de la contingencia sanitaria del virus COVID-19.


“Hubo un enérgico llamado de atención a la conducta de los jóvenes, y también hacerlo a los padres de familia; estamos permitiendo una situación que no está bien, dejar que nuestros adolescentes estén inmersos en un círculo que no está bien. Lo seguiremos diciendo, para nosotros la prioridad será la seguridad de las personas y seremos muy enfáticos”, dejó en claro.


Informó que en lo que va de la contingencia suman ya 86 suspensiones y una clausura a establecimientos comerciales.


“Este fin de semana fue de intensa actividad, tuvimos visita en más de 15 establecimientos comerciales, concretamente en plazas; visitamos alrededor de 120 establecimientos, destacando entre ellos, establecimientos de comida, servicios, venta de ropa, el alcalde Luis Nava se sumó a las visitas que realizamos”, detalló.