Ezequiel Montes, Municipios 10 agosto, 2020

Ezequiel Montes arranca programas de apoyos sociales

por Redacción

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, junto con la Directora de Desarrollo Social, Económico y Rural, Ma. de Jesús Chávez López, anunciaron el arranque de programas sociales en el municipio, donde se tendrán apoyos de tinacos, calentadores solares, láminas, materiales y despensas.

Asimismo, Elvia Montes, señaló que estos programas ayudarán a mejorar la calidad de vida y el entorno de los ezequielmontenses:

“Sabemos de las necesidades que tiene la gente y más ahora con la contingencia, gracias a que se tienen finanzas sanas en el municipio, hicimos algunos ahorros y nos ajustamos para poder sacar estos apoyos”.

Dijo que a partir de hoy ya se empezarán a recibir solicitudes por correo electrónico o Whatsapp.

Por su parte, Chávez López, destacó que para ser acreedor para algún apoyo tienen que cumplir con toda la documentación:

“Es importante que los solicitantes no estén recibiendo apoyo estatal o federal, además de cumplir con el llenado del formato de solicitud y el estudio socioeconómico en su totalidad, si faltan datos su petición no procederá”.

Para finalizar, dijo que también la documentación se recibirá de forma física en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en las oficinas de Desarrollo Social, Económico y Rural ubicado en la calle Benito Juárez No.126 (frente a la parada de taxis que van a Villa Progreso) y enfatizó que la convocatoria cerrará el 23 de agosto del presente año.