PRI: Rinden protesta seccionales de Peñamiller y Amealco

por Redacción

Paul Ospital, este fin de semana tomó protesta a los nuevos integrantes de los Comités de Seccionales de Peñamiller y Amealco, a quienes les agradeció su entusiasmo y voluntad para trabajar en conjunto para regresar a Querétaro los buenos gobiernos del PRI, objetivo que se logrará en el 2021.

Paul Ospital indicó que se sigue avanzando en la firmeza de la estructura territorial del PRI en el estado y a los nuevos seccionales que se unen a los trabajos electorales para el siguiente año, les reconoció el gran papel que representan; ya que, les puntualizó que en ellos cae la responsabilidad de realizar todos los días la política real, la cual consiste en ese contacto directo con los ciudadanos.

El presidente del priismo local señaló que en sus recorridos que realiza en el estado “seguimos encontrando en cada rincón de Querétaro priistas puestos y dispuestos para unirse al trabajo que realiza el Comité Directivo Estatal del PRI para conquistar el triunfo electoral del 2021”.

Asimismo, dijo que la mejor carta se presentación que tienen los priistas es contagiar el orgullo que tienen por los buenos gobiernos que ha brindado el PRI a Querétaro; administraciones que colocaron al estado en los primeros lugares del país en crecimiento económico, en generación de empleo, así como de seguridad.

Puntualizó, Paul Ospital, que es lamentable que en 2015 se dejó al estado en el número 2 a nivel nacional en crecimiento económico y “en cinco años caímos del 2 al lugar 14”; así como en seguridad, se entregó el estado al gobierno panista un Querétaro en paz, colocado en 3er. lugar nacional y hoy se encuentra en el lugar 12.

Por lo anterior, los convocó a salir a las calles a externar a los ciudadanos que se tiene que volver a esa tranquilidad, con esas ofertas de buenos empleos, de reactivar el crecimiento de Querétaro, que deriva finalmente en mejores condiciones de vida de cada uno de los queretanos; indicadores que solo se ha logrado en el estado a través de los gobiernos encabezados por el PRI.