Accidentes, Roja 4 agosto, 2020

Fuerte colisión en Boulevard Peñaflor

por Redacción

Chocan vehículos por corte de circulación en Boulevard Peñaflor y avenida La Cantera

Un par de vehículos protagonizaron un aparatoso choque por corte de circulación en el cruce de la avenida Boulevard Peñaflor y avenida de la cantera, al norponiente del Municipio de Querétaro.

El percance ocurrió cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Sonic, en color negro y placas queretanas tomó el retorno y en el cruce señalado sin precaución y se incorporó a la brevedad al carril de extrema a derecha. Sin embargo, no me dio la maniobra y se le atravesó AOL automóvil Nissan versa que avanzaba a exceso de velocidad en dirección a la avenida prolongación Bernardo Quintana.

La colisión proyectó al Sonic metros más adelante y lo dejó en sentido contrario a la circulación mientras que el versa se detuvo tras presentar daños materiales cuantiosos.

Paramédicos y personal de protección civil se hicieron presentes, además de que dieron atención a los tripulantes de ambas unidades, quienes sólo presentaron lesiones menores que nos requirieron de su traslado al hospital, por lo que se les brinda atención en el sitio.

Los elementos de la policía municipal de Querétaro fueron los primeros respondientes este percance y resguardaron el sitio mientras ese si en la recuperación de los vehículos y se les remitía al corralón.