Propone PRI no despedir a ningún maestro durante la educación a distancia

por Redacción

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha propuesto que durante este periodo que dure la educación a distancia, ningún maestro o personal educativo sea despedido, indicó el secretario de Operación Política, Jaime Escobedo.


“Proponemos que para este ciclo escolar se garantice que ningún maestro o personal educativo sea despedido por lo que dure la educación a distancia”, expresó.


Sin embargo, dejó en claro que es necesario que existan todos los mecanismos para poder verificar el trabajo de los maestros, pero reiteró el llamado a que ninguno sea despedido injustamente durante esta crisis que se vive en la actualidad por el COVID-19.


“Todos debemos poner nuestro mayor empeño y darnos constancia que el esfuerzo del magisterio, de las maestras y maestros en Querétaro es constante y tangible. Estas son las propuestas que en el PRI estamos formulando para que se pueda continuar con el proceso educativo y así elevar la calidad de vida de nuestras niñas, niños y por supuesto las familias en general”, dijo.

Por otra parte mencionó que el PRI desconoce si existe o no alguna estrategia del Gobierno Federal para el fortalecimiento de la educación a través de las nuevas tecnologías.