Actual, Luis Nava, Querétaro, Seguridad 30 julio, 2020

Luis Nava reitera compromiso con familias de Félix Osores

por Redacción


El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava aseguró que la nueva subcomandancia Peñaflor dotará de mayor seguridad a las familias que habitan la delegación de Félix Osores Sotomayor.


“Se trata de una zona en la que se enfrentan retos importantes en materia de seguridad, y a partir de los distintos diagnósticos que hemos realizado, detectamos que junto con otros factores existía la necesidad urgente de agilizar los tiempos de respuesta a emergencias o situaciones de riesgo para proteger y brindar más tranquilidad a las familias que habitan en esta delegación”, mencionó.


Recordó que a finales del año pasado acudió en varias ocasiones a supervisar los avances de la construcción de esta subcomandancia que es importante y fundamental en la estrategia de seguridad del Municipio.


“Hoy a pesar de las dificultades que hemos vivido en esta contingencia por la pandemia, aquí estamos, cumpliendo nuestros compromisos para entregar la obra y dar inicio formal a sus actividades de seguridad en esta zona”, subrayó.


Luis Nava indicó que esta zona norponiente es la que registra un mayor crecimiento de toda la ciudad, por lo que resulta indispensable atender las necesidades que ese incremento plantea, con nuevas estrategias que permitan una cobertura eficaz y eficiente de los servicios públicos, y sobre todo los que son prioritarios en la calidad de vida de todos los habitantes como lo es la seguridad.


“El compromiso ahora es garantizar la operación permanente y adecuada de esta subcomandancia, siempre con equipamiento y el personal necesario para así lograr darle a las familias de la delegación Félix Osores que tengan la calidad de vida que nos comprometimos con ellos, y eso es hacer la diferencia. Juntos trabajando y haciendo una gran sinergia entre la sociedad, gobierno, con sus distintas áreas como lo es seguridad pública municipal vamos a lograr hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir”, concluyó.