Detenciones, Robos, Roja 28 julio, 2020

Quería evitar (gratis) que le chillara la ardilla

por Redacción

En las colonias Centro y Juriquilla, asegurados por hurtar en negocios

En distintas intervenciones en la capital, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron a dos hombres y los pusieron a disposición de las autoridades tras verse involucrados en hechos delictivos.

-Por reporte de cabina de radio se movilizó a policías municipales a una tienda departamental en la colonia Centro. En el sitio, uno de los encargados refirió que se percató de un sujeto que salió de la tienda con varias prendas escondidas, de las cuales no realizó el pago correspondiente.

Al ser deseo de la parte afectada proceder legalmente, al originario de la Ciudad de México le fue leída la cartilla de derechos que asiste a los detenidos, para después ser remitido a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

-Oficiales que se encontraban en recorrido de vigilancia fueron canalizados a una tienda de autoservicio en la colonia Juriquilla, donde tomaron conocimiento de un individuo que fue descubierto saliendo del establecimiento con mercancía escondida entre sus ropas, por lo cual se solicitó el apoyo a la Línea de Emergencias 911.

Una vez que les fue entregado, se le leyó la cartilla de derechos que lo asisten, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía.