Ejecutivo, Gobernador 23 julio, 2020

Participa Francisco Domínguez en reunión de CONAGO con Gobierno Federal

por Redacción

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, participó hoy en la reunión que sostuvieron los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores con secretarios y subsecretarios del gobierno federal, para abordar temas trascendentes como la ruta a seguir para la reactivación económica desde las entidades a partir del T-MEC, la reorganización de las cadenas de producción y la implementación de la reforma laboral.

Los mandatarios estatales y los funcionarios federales trataron también lo relacionado al manejo de la pandemia por COVID-19.

Tras el encuentro, el gobernador Domínguez Servién reiteró que para su administración lo más importante es y será siempre preservar la salud y la vida de los queretanos; en esa intención, dijo, “haremos aportaciones y propuestas en la búsqueda de un consenso en cuanto a la determinación del semáforo de riesgo epidemiológico para las entidades”.

Cuando se presenta una crisis, en este caso las de salud y la económica que enfrentamos, en unidad y coordinados todos los mexicanos podemos salir adelante, concluyó.