Luis Nava platicó con vecinos de la colonia Laderas de San Pedro

por Redacción

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió a la colonia Laderas de San Pedro en la Delegación Félix Osores Sotomayor, para platicar con los vecinos y comprometer su apoyo con obras pluviales que reduzcan los riesgos en la temporada de lluvias y mejoren la calidad de vida de los habitantes de la zona.

“Estamos revisando la infraestructura con la que hoy cuentan y las modificaciones, los ajustes, y las obras que tendremos que realizar para evitar que esté tipo de contingencias afecten las personas y de esa manera generar la infraestructura necesaria para que ellos puedan estar tranquilos”, mencionó.

En su diálogo con los vecinos, Luis Nava anunció que en próximas semanas se les presentará la propuesta de proyectos a realizar, para que se analicen en conjunto y se tome una decisión que haga la diferencia para evitar futuras afectaciones y cuidar de su patrimonio.

El Alcalde también aseguró que en las próximas semanas su administración entregará el apoyo a las personas que se vieron afectadas por las lluvias para que puedan recuperar sus enseres domésticos.

En este recorrido también participaron los Secretarios de Desarrollo Humano, Arturo Torres; el Secretario de Gestión Ciudadana, Héctor de la Peña; la Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, y el Delegado de Félix Osores, Gerardo Rojas Rico.