Actual, Campo, Ganadería, UGRQ 17 julio, 2020

NO HEMOS PARADO DE PRODUCIR ALIMENTOS PARA LOS QUERETANOS: UGRQ

por Redacción



Anuncia Alejandro Ugalde apoyo con una pipa para Prñamiller

“Con pandemia o no, los ganaderos no hemos parado, y seguimos produciendo día con día alimentos sanos y frescos, para las familias queretanas”, dijo el Presidente de la Unión Ganadera de Querétaro (UGRQ), al participar en la entrega de pacas de rastrojo y vales de agua para combatir la sequía, en el municipio de Peñamiller.

Luego de anunciar el apoyo con una pipa para Peñamiller, el dirigente de la UGRQ dijo que los ganaderos han enfrentado diversas crisis y también enfermedades por eso saben salir adelante “desde hace mucho manejamos controles y eso nos ha permitido enfrentar esta pandemia, por eso podemos afirmar que nuestros productos tienen garantía de calidad y mejor aún, por esos controles no se ha tenido ningún ganadero contagiado”.

Ugalde Tinoco dijo que uno de los mayores logros para Peñamiller es la construcción de sus oficinas y con ello, evitar que los ganaderos tuvieran que desplazarse hasta Querétaro a hacer sus trámites, y a comprar insumos como medicinas, aretes para el ganado, entre otros.

“A mí me da gusto y lo reitero, la sensibilidad del gobernador Pancho Domínguez, que no deja solo a su sector. Sentimos su apoyo, sabemos que no estamos solos, y contamos también con otro compañero del gremio, el titular de Sedea, Carl Heinz Dobler, a quien agradecemos su compromiso y trabajo a favor de la ganadería.

Carlos Dobler, titular de Sedes, agradeció la apertura de la UGRQ para que estos apoyos ganaderos lleguen a socios y no socios y agradeció al municipio de Peñamiller, que se trabaje siempre por el beneficio de sus ciudadanos.

Carlos Dobler secretario de Desarrollo Agropecuario (Sedea), presidió este evento, junto con el Presidente de Peñamiller, Juan Carlos Linares, el dirigente de los ganaderos Alejandro Ugalde y el Presidente de la Asociación Ganadera Local (AGALO), Manuel García.