Realiza Municipio de Querétaro un censo para apoyar a los afectados por las lluvias

por Redacción

Tras el compromiso del Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, de apoyar a los afectados en sus viviendas por las lluvias del martes pasado, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, informó que ya se realiza un censo en los fraccionamientos Viñedos, Sonterra, El Rocío y Los Sauces, para identificar las afectaciones y determinar los apoyos requeridos.

“El día de ayer el Alcalde comentó que estará apoyando a todas las personas que se vieron afectadas con la pérdida de estos muebles o enseres y obviamente nos pidió a nosotros a hacernos cargo y una vez terminado el levantamiento estaremos haciendo el proceso administrativo, y pensando y esperando que no haya otras afectaciones en otras colonias”, mencionó.

Arturo Torres dijo que se habilitó la línea de atención ciudadana 070 para que vecinos de estas colonias puedan solicitar la visita del personal que realiza el censo para validar si son susceptibles de recibir apoyo. Y también precisó que dicha ayuda será para que los vecinos puedan recuperar enseres como son muebles, refrigeradores o electrodomésticos básicos que resultaron dañados con la lluvia del pasado martes.