Actual, Campo, Ganadería, UGRQ 7 julio, 2020

ENTREGAN PACAS Y APOYO CON VIAJES DE AGUA Y GANADEROS DE TEQUIS

por Redacción



El Presidente de la UGRQ, MVZ Alejandro Ugalde Tinoco, acompañó este martes al Secretario de Desarrollo Agropecuario (Sedea ), Carlos Dobler Mehner, a la entrega de apoyos a productores de Tequisquiapan.

El Ing. Carlos Heinz Dobler, entregó 850 pacas y apoyo económico para viajes de agua potable, reiterando el compromiso del Gobernador Pancho Domínguez, quien no los ha dejado solos en esta contingencia.

Hizo un reconocimiento a la UGRQ y a su Presidente por el trabajo que han venido haciendo por sus agremiados, e invitó a los productores a seguir luchando por ser competitivos “tenemos que ser realistas, yo siempre digo, queremos vacas no bocas que alimentar, así que hay que trabajar por darles buena nutrición y condiciones para que sea de verdad redituable para ustedes”.

El Presidente de la Ganadera, agradeció la disposición de la autoridades estatales para respaldar a los ganaderos y poder salir de esta crisis que implica la sequía y la situación de la pandemia.

El Presidente de la #AGALO de Tequisquiapan, Joel Mejía, reiteró el compromiso de los productores locales por seguir produciendo el alimento que las familias requieren y agradeció la participación de sus socios, que han sido receptivos a las acciones que emprende esta asociación a su favor.