Actual, Querétaro, Turismo 6 julio, 2020

Asociación Queretana de Hoteleros ofrece 40% de descuento en tarifas

por Redacción

La Asociación Queretana de Hoteleros inició el día de hoy y hasta el 30 de agosto una serie de campañas que buscan reactivar la economía en la entidad, de las cuales destacan el descuento del 40% en sus tarifas para los residentes queretanos.


El titular del gremio, Ignacio Jaime Serrano mencionó que el objetivo es darle confianza a los viajeros de que en el estado de Querétaro todos los hoteles de la asociación están preocupados por la salud y economía de sus clientes. Agregó que las tarifas se pueden reservar en el sitio web oficial.


“Hemos desarrollado y cumplido cabalmente con todas las regulaciones que nos han marcado las autoridades para que la salud de los clientes siga siendo como hasta hoy, la prioridad para nosotros”, dejó en claro.


En ese sentido, aseguró que hoy en día el sector se encuentra preparado para reactivar la economía en la entidad, esto al subrayar que el total de habitaciones que conforman los hoteles integrados es de 6 mil 217.


“El día de hoy iniciamos una serie de campañas que vamos a lanzar al mercado, iniciamos con la campaña Querétaro Limpio, y en el siguiente mes iremos sacando otras promociones que nos darán el desarrollo oportuno para tener la capacidad y el hospedaje que nosotros estamos esperando”, dijo.


Agradeció al Gobierno del Estado por reactivar las actividades del sector en un 30 por ciento desde el 17 de junio, mismas que han desarrollado bajo los esquemas y protocolos sanitarios establecidos.


“Realmente este logro es de un acercamiento que hemos tenido con la Secretaría de Turismo del Estado, en donde ya se empiezan a concretar ciertas acciones que habíamos venido platicando y planeando. Una de nuestras prioridades que ha sido por parte de los hoteleros fue la implementación adecuada y oportuna de todos los protocolos puesto que es importante la salud de los viajeros como la de nuestros colaboradores”, precisó.


Finalmente hizo la invitación a la gente a que aprovechen esto y se den la oportunidad de conocer cada rincón que conforma el estado de Querétaro.


“Queremos invitar a todos los viajeros a que vengan y que salgan a conocer los hoteles, que se alojen con nosotros, nos den la oportunidad de recibirlos para que vean ellos que definitivamente estamos preparados y que Querétaro seguirá brillando”, concluyó.