Entrega Elsa Méndez 50 becas a estudiantes de la UTEQ

por Redacción

Con el propósito de sumarse al sueño de concluir sus estudios, la diputada del Partido Encuentro Social, entregó 50 becas para estudiantes de la Universidad Tecnológica de Querétaro.


Acompañada del Secretario de Educación en el Estado, Alfredo Botello Montes y del Rector de la UTEQ, Carlos Arredondo Velásquez, la legisladora anunció la entrega de 50 becas con recursos propios, ya que luego de la crisis sanitaria y económica padres de familia se han visto afectados y sea puesto en riesgo la continuación de sus estudios de educación superior.


“No podemos negarle la oportunidad a que todo joven pueda concluir este sueño, lo hemos hecho a través de mi empresa, de mi familia, pero hoy por supuesto de manera decidida al llegar al Congreso y a formar parte de esta importante de la Comisión de Educación, fue poder demostrar con hechos la disposición y voluntad que siempre debe existir en todo político”, dijo.


Asimismo, destacó que es momento de pensar en las próximas generaciones y no en las elecciones, ya que los espacios políticos son transitorios, pero nuestras acciones pueden trascender en las personas, porque se materializa un esfuerzo en conjunto a favor de las nuevas generaciones.


Expresó que uno de sus principales compromisos como legisladora es con la juventud, porque de ella depende la construcción de un futuro mejor para las familias y la sociedad en su conjunto.


“Es de gran satisfacción haber podido contribuir para que los jóvenes puedan concluir y continuar sus estudios, toda acción que se haga a través de la educación es la mejor inversión que puede hacerse”.


Se dijo aliada de la UTEQ, de la Secretaria de Educación y de muchas familias para seguir abonando a la educación de los jóvenes, y estos se conviertan en excelentes ciudadanos que multipliquen estos esfuerzos en beneficio de Querétaro y su comunidad.