Queretaro Independiente entrega 4 toneladas de alimento

por Redacción

El equipo de la Fracción Querétaro Independiente llegó a las 4 toneladas de kilos de alimento repartido en los 15 distritos territoriales, entre los que destacan colonias de El Marqués y Corregidora.

Esto con estándares de seguridad e higiene como sanitizadores de espacios, limpieza de las cajas de alimento, uso de cubrebocas, uniforme, todo para evitar que sean un foco de contagio.

Posterior a la entrega se coloca gel antibacterial, se limpian las caretas y se desinfecta para estar listos para la siguiente entrega.

La diputada Connie Herrera indicó que parte fundamental de la fracción es la de estar cerca de la gente cuando más lo necesita.

Desde que comenzó la contingencia sanitaria derivada del coronavirus se ha atendido a la gente con la entrega de 4 toneladas de kilos de alimento, los cuales han contribuido a la alimentación de quienes han perdido su empleo o bajaron sus percepciones.

Cabe recordar que la coordinadora de la Fracción presentó un exhorto el pasado 18 de febrero a la secretaría de salud federal para que tomarán medidas ante la inminente llegada del coronavirus. Mismo que fue aprobado en sesión de pleno de la 59 Legislatura