PRI va levantando: Paul Ospital

por Redacción

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tocó fondo a finales del año pasado, sin embargo, ha comenzado una tendencia a la alza, aseguró su dirigente en Querétaro, Paul Ospital Carrera.


“Tendremos el próximo año los procesos internos para buscar a las y los mejores candidatos; hoy vamos muy bien, todas las encuestas nos han puesto en una tendencia favorable y eso es lo más importante, de enero a la fecha este equipo ha dado resultados”, comentó.


Detalló que durante estas semanas se han hecho las renovaciones de todo lo que se tenía vencido en el PRI, como el Consejo Político Estatal, que está integrado por mujeres y hombres destacados de todo el estado.


“Durante la pandemia nos dimos a la tarea de iniciar los procesos de renovación de los 18 consejos municipales que se concretará en los siguientes días. Tenemos ya los consejos políticos municipales en los 18 municipios”, añadió.


Recordó que en los municipios de Peñamiller, Tolimán, Ezequiel Montes, Querétaro y Pinal de Amoles cada dirigencia no contaba formalmente con algún sustento jurídico.


“Estos cinco municipios ya tienen un partido vivo, abierto en sentido físico y espiritual. Tenemos con ello la base de nuestra estructura que son los consejos políticos municipales puestos al día en todo el estado, y ahora hemos arrancado también con la renovación de los comités seccionales”, resaltó.


Finalmente hizo un llamado a la militancia a continuar con el trabajo interno, la inclusión y estrategia para contribuir al partido.


“Somos un partido que no es tierra de escándalos, nuestros ex mandatarios hoy pueden salir a la calle con la frente en alto, la gente les valora los resultados que tuvieron y es lo que nos permite poder el día de mañana pedir que vuelvan a confiar en nuestro partido que tan buenos resultados le ha entregado a Querétaro. El PRI tiene puras buenas historias que contar”, concluyó.