Dialoga Gobernador con manifestantes

por Redacción

El Gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién se reunió este día con integrantes de la Organización Social Francisco Villa, a quienes les manifestó su compromiso en resolver sus inquietudes, toda vez que el día de hoy estaba prevista una manifestación.


El ejecutivo señaló que será a partir de la próxima semana cuando se entablen mesas de diálogo de manera formal entre el gobierno y la organización, a fin de encontrarle solución a sus peticiones.


Cabe mencionar que hoy en la Alameda Hidalgo del lado de Zaragoza se congregaron aproximadamente 200 personas pertenecientes a dicha organización, quienes tenían el propósito de acudir al Palacio de Gobierno, sin embargo, fue el propio Gobernador quien arribó directamente con ellos para escucharlos.


El dirigente de la Organización, Sergio Razo recordó que las principales peticiones que se le han hecho al Gobierno destacan obras sociales y servicios en el fraccionamiento Bosques de Bellavista, así como la entrega de terrenos en el Fray Junípero II, y y la inclusión al programa de Apoyos Económicos.