Concluye obra en Las Lajitas El Marqués

por Redacción

Con una inversión de 2.7 millones de pesos, el gobierno municipal de El Marqués encabezado por el edil Enrique Vega Carriles, a través de la Dirección de Obras Públicas, culminó los trabajos de pavimentación en la comunidad de Las Lajitas en beneficio de 135 familias.

De acuerdo con el titular de la dependencia, Abraham Ibarra Villaseñor, estas acciones mejorarán la movilidad de los habitantes de la localidad, quienes se veían afectados por encharcamientos y deslaves, facilitando el libre acceso a sus hogares.

“Desde el inicio de esta administración intervenimos con la primera etapa de la avenida Peña de los Arcos. Esta obra era muy sentida en la comunidad, dado que en las crecientes por lluvias del arroyo que cruza la comunidad, esta calle siempre se veía afectada por el arrastre de material que viene río arriba y con esto garantizamos el acceso a sus domicilios”, explicó.

Para la urbanización de esta avenida se cubrieron más de 1,648 metros cuadrados de pavimento con piedra de la región asentada y junteada con mortero; 263 metros cuadrados de banqueta y 336 metros lineales de guarniciones que benefician no sólo a los transportistas y propietarios de vehículos, sino a todas las personas que circulan cotidianamente por esas vialidades.

Por último Ibarra Villaseñor señaló que con la conclusión de estos trabajos se manifiesta que el gobierno municipal “es un gobierno que cumple utilizando los recursos públicos donde más los necesitan las familias marquesinas”, afirmó.