QI entrega kilos de alimentos a franeleros

por Redacción

El misionero comunitario Jorge Arturo García del Partido Querétaro Independiente hace entrega de kilos de alimento a los franeleros en el distrito 1 ante esta contingencia sanitaria.


El partido Querétaro Independiente a lo largo de esta pandemia a entregado kilos de alimento en los 15 distritos territoriales, dando apoyo a las familias en esta contingencia, beneficiando al sector de la sociedad que se ha visto afectado por la emergencia sanitaria y que a raíz de ello se quedó sin empleo y/o sin alguna fuente de ingreso.


Mediante una solicitud de la Morada # 77 a cargo de la Sra Lupita, el Misionero Jorge Arturo García hizo entrega de kilos de alimento entre los que destaca la pasta,a franeleros en la calle Manuel Tolsa en el distrito 1. En la tertulia popular el misionero se comprometió a continuar con las visitas para ir resolviendo sus necesidades ante el Covid-19.


La crisis económica derivada del Covid-19 está afectando a todas las fuentes de trabajo, especialmente a las personas que trabajan en la calle tal es el caso de los franeleros que ocupan el 19.65% en el estado de Querétaro.


Cabe recordar que los misioneros comunitarios desde el pasado 31 de Enero de este año dieron cumplimiento a la entrega de estatutos de una Asociación Civil para “franeleros”.


Ante la contingencia sanitaria el Partido Querétaro Independiente busca apoyar a las familias que se enfrentan en una difícil situación económica, es por ello que día a día se entregarán alimentos, en diferentes puntos del estado de Querétaro.