Detenciones, El Marqués, Roja 8 junio, 2020

Policías de El Marqués desarticulan banda dedicada al robo con violencia

por Redacción



Con la participación de ementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se desarticuló una banda delictiva dedicada al robo con violencia a lugar cerrado.

Debido al reporte oportuno al número de emergencias 9-1-1, los oficiales pudieron realizar el aseguramiento de cinco sujetos originarios de la Ciudad de México, quienes se daban a la fuga tras cometer un robo con violencia a un negocio.

Los presuntos iban a bordo de una camioneta sobre la carretera estatal 210 a la altura del kilómetro 1, iniciando una persecución con dirección a la carretera federal 57 dirección Querétaro- México, dándole alcance a la altura del 194+500.

Posteriormente, se le da alcance a segunda camioneta con las características proporcionadas por el reportante sobre la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 175, logrando la recuperación de los artículos sustraídos.

A los detenidos se les leyeron sus derechos y fueron trasladados a la autoridad correspondiente. Mientras que se realizó la recuperación de los artículos sustraídos.