Alerta, Armas, Detenciones, Roja 1 junio, 2020

Policías de El Marqués aseguran al “Chilanga” por cohecho y portación de arma prohibida

por Redacción

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, puso a disposición de la Fiscalía General a una persona por como probable responsable del delito contra la salud, cohecho y portación de arma prohibida, al amenazar a una señora y sus hijas, en la comunidad de El Paraíso.

Gracias a la oportuna denuncia ciudadana al 9-1-1, personal operativo realizó la detención Jonathan “N”, de 37 años de edad, quien ingresó a un domicilio agrediendo y amenazó a los habitantes con el arma.

Durante el aseguramiento al imputado se le localizaron dentro de sus pertenencias dos envoltorios y en su interior sustancia granulada con características similares al cristal y un envoltorio que contenía en su interior polvo blanco similar a la cocaína, así como un arma en color negro. Durante la detención el imputado pretendió sobornar a los elementos policiales.

Quienes les leyeron los derechos que le asisten siendo trasladado a la Fiscalía General de Justicia, instancia encargada de fincar responsabilidades en su contra.