El Marqués aplica 100% de descuento en multas y recargos del predial

por Redacción

Como medida de apoyo a la economía familiar por la contingencia sanitaria, el gobierno municipal de El Marqués, a través de la Dirección de Ingresos de la Secretaría de Finanzas Públicas y Tesorería Municipal, otorga del 1 de junio al 30 de Julio de 2020 un descuento del 100 por ciento en multas y recargos en el pago del impuesto predial.

El incentivo fiscal, incluye los acumulados de ejercicios anteriores, por lo que, el titular de la dependencia, Carlos Venegas Luna, invitó a todos los propietarios o posesionarios de lotes en el municipio a que llamen a las oficinas de la Dirección de Ingresos para que conozcan a detalle los alcances y beneficios de este programa.

“En atención al compromiso de nuestro presidente Enrique Vega Carriles con la ciudadanía del municipio, se realizó esta campaña que tiene la finalidad de hacer frente a la contingencia, por lo que la Secretaría de Finanzas ofrece el cien por ciento de descuento en multas y recargos en el impuesto predial. Yo les pido a los contribuyentes que aprovechen el descuento para mantenerse al corriente en estos ejercicios”, detalló.

Asimismo, refirió que las oficinas de la dirección funcionan con todas las medidas preventivas y de higiene como lo establecen los protocolos de la Secretaria de Salud en el tema de la propagación del coronavirus COVID-19 y destacó que como medida preventiva respecto a la situación sanitaria actual, se podrá realizar de manera virtual para poder optimizar tiempos y procesos.

Finalmente, Venegas Luna informó que el descuento en esta contribución se aplicará en las instalaciones de esta dirección, ubicada en La Cañada, en un horario de 8:30 a 16:00 horas; en caja recaudadora situada en La Pradera, de 8:30 a 16:00 horas y en línea a través del sitio: www.elmarques.gob.mx/predial/.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF