Detenciones, Robos, Roja 26 mayo, 2020

Remitidas a Fiscalía cuatro personas que hurtaron en negocios

por Redacción

En distintos hechos, elementos policiales del municipio de Querétaro pusieron a disposición de las autoridades a tres hombres y una mujer que se vieron involucrados en hechos ilícitos. 

-Personal policial se trasladó a la colonia Los Robles en atención de un reporte al Número de Emergencias 911 que informaba de dos personas que sustrajeron mercancía diversa de una farmacia. Contando con las características de los sospechosos se inició su búsqueda, dando con ellos sobre Boulevard de la Nación.

Al ser deseo de la parte afectada proceder con la denuncia en contra del hombre y la mujer, quienes se encontraban bajo influjos de sustancias tóxicas, les fueron leídos sus derechos para ser llevados a Fiscalía. 

-Vía cabina de radio se canalizó a oficiales a un supermercado de la colonia Centro, donde un hombre fue visto por circuito cerrado cuando cruzó la línea de cajas con más de mil 400 pesos en productos de cuales no comprobó el pago correspondiente.

Una vez que les fue entregado el probable partícipe, se le notificaron sus derechos que lo asisten como detenido y posteriormente fue presentado ante el Fiscal. 

-En la colonia Satélite, vigilantes de una tienda de autoservicio solicitaron la intervención policial luego de que aseguraron a un individuo que fue sorprendido escondiendo herramienta dentro de una mochila.

Por lo anterior, al originario de Guerrero, quien cuenta con antecedentes por el mismo delito, se le leyó la cartilla de derechos para después ser enviado a la Unidad de Fiscalía correspondiente.