Protección Civil pronostica lluvias a partir de mañana

por Redacción

El Coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Gabriel Bastarrachea Vázquez dio a conocer que a partir del día de mañana se pronostican lluvias ligeras y temperaturas de hasta 32 grados centígrados en la zona metropolitana del estado.

“Para Querétaro se esperan lluvias aisladas, para la zona metropolitana en estos días vamos a tener temperaturas hasta de 32 grados centígrados con posibilidad de lluvia ligera prácticamente dispersa”, comentó.

El funcionario detalló que para la zona sur se esperan temperaturas de 24 grados y lluvias aisladas, mientras que en los municipios del semi desierto se podrían tener lluvias de ligeras a moderadas y temperaturas hasta de 30 grados.

“En lo que es la zona sur tendremos temperaturas hasta de 24 grados centígrados, igual con lluvias aisladas. En la zona semi desierto ahí si vamos a tener actividad a partir de mañana también lluvias ligeras a puntualmente moderadas con temperaturas hasta de 30 grados”, refirió.

De igual forma añadió que en el municipio de Jalpan de Serra se vislumbran temperaturas hasta de 39 grados y probabilidad de lluvias de ligeras a moderadas.