Detenciones, Roja 21 mayo, 2020

Aprehendidas dos personas por robo a comercio

por Redacción

En distintos hechos, policías municipales de Querétaro pusieron a disposición de las autoridades a un hombre y una mujer que se vieron involucrados en ilícitos al interior de establecimientos de la capital.

-Tras una llamada al Número de Emergencias 911, desde el C4 se alertó sobre un sujeto sospechoso que fue detectado por circuito cerrado de una tienda de conveniencia en la colonia La Joya cuando sustrajo mercancía diversa y mil pesos en efectivo de la caja registradora. 

Luego de darle alcance y en presencia de la parte afectada, el originario de la Ciudad de México fue asegurado, se le leyeron los derechos que lo asisten y después fue remitido a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

-En la colonia Mercurio, personal policial tomó conocimiento de una mujer que fue sorprendida por vigilantes de un supermercado cuando intentó salir por la línea de cajas con diversos artículos de los cuales no realizó el pago correspondiente. 

Una vez que les fue entregada la probable partícipe, se procedió a darle lectura a sus derechos para ser llevada a la Fiscalía General del Estado.